Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Lágrimas de vida por los Donantes de Órganos en la Hdad de Los Gitanos


Fco Javier Montiel. En un acto muy emotivo, se bendijo y se fundió un cirio por los Donantes de Órganos en la candelería del palio de María Santísima de las Angustias Coronada, de la hermandad de Los Gitanos, la próxima Madrugá, en su candelería, con el lema “Lágrimas de vida”.

El Dr. Pérez Bernal se dirigió a los asistentes para comentar la importancia de las donaciones de órganos poniendo como ejemplos a las personas que lo acompañaban y que han sido trasplantados de distintos órganos, corazón, hígado, riñón, y ahora tienen una vida en condiciones.

Posteriormente, el director espiritual de la hermandad procedió a la bendecir el cirio, que fué fundido por Pilar Martínez Velázquez y encendido por su hermanda María José que estuvo acompañada por su Madre Pilar Velázquez Blanco, esposa de donante.

Durante el acto los saeteros Ana Pérez Melero, Mercedes Cubero  y Fco Javier Montiel, cantaron unas saetas como agradecimiento por llevar el cirio de los donantes de organos.

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.