Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina el Triduo en honor del Simpecado de la Reina de los Ángeles de Sevilla


Arte Sacro. En la parroquia San Juan de Ávila (Tiro de Línea), organizada por la Asociación Parroquial de la Reina de los Ángeles de Sevilla, se va a celebrar triduo al Simpecado de la Reina de los Ángeles de Alájar los días 25, 26 y 27 de junio a las 20 horas, comenzando con el santo rosario y la celebración eucarística a las 20,30 horas. Será predicado por José Capitas, Pbro.

El primer día del triduo estará dedicado a la parroquia, donde se realizará una ofrenda floral y entrega de una insignia de la parroquia a la hermandad para su colocación en la carreta; el segundo día de triduo estará dedicado a las hermandades con las que le une un vínculo especial y cuyas medallas se bendecirán y colocarán en los varales de la carreta; en los varales frontales la de la Hermandad Matriz de Alájar y de la Parroquia de San Juan de Ávila; en la trasera de las Hermandades de la Virgen del Prado de Sevilla y Rocío-Sevilla Sur y en los centrales los de las Hermandades filiales de la Reina de los Ángeles de Aracena, Fuenteheridos, Linares de la Sierra, Castaño de Robledo, Galaroza, Nerva y Santa Ana la Real; y el último día de triduo estará dedicado a la Hermandad del Rocío de Sevilla-Sur con la que comparten templo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.