Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. San José Obrero. Cultos a la Virgen de los Dolores. Hoy, Besamanos


Arte Sacro. La Hermandad de San José Obrero celebra los siguientes cultos a Nuestra Señora de los Dolores:

Durante los días 12 al 14 de septiembre, solemne triduo comenzando a las 19,30 horas, con el siguiente orden de cultos: exposición del Santísimo Sacramento, ejercicio del triduo, bendición, reserva  y santa misa.

El domingo día 15, a las 12,30 horas, función solemne.

Los días 21 y 22, la bendita imagen estará expuesta en devoto besamanos en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, con pausa durante los oficios religiosos. El sábado día 21 de septiembre a las 19 horas, se realizará el acto de oración a los pies de la Virgen de los Dolores.

El domingo día 6 de octubre, a las 08,30 horas, la bendita imagen presidirá el rosario de la aurora que recorrerá las calles de la feligresía con el siguiente recorrido: Samaniego, Nicasio Gallego, Imaginero Luis Álvarez Duarte, Guanahaní, Padre Isla, Samaniego, Antonio Filpo Rojas, San Juan Bosco, Carretera de Carmona, y entrada en la Residencia de Mayores de la Fundación Gerón, donde se celebrará la sagrada eucaristía a las 10 horas aproximadamente. Las intenciones se ofrecerán principalmente por todos los enfermos y ancianos.

Al término, en torno a las 10,45 horas, se tomará el siguiente recorrido de regreso: salida de la Residencia, Carretera de Carmona, San Juan Bosco, Jabugo, Pinta, Arroyo, Samaniego, y entrada en el templo a las 12,15 horas. Participará musicalmente el Coro de Campanilleros cofrade de la hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.