Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 22 de abril de 2021
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, Función principal en el Buen Fin


Arte Sacro. La hermandad del Buen Fin celebra solemne quinario en honor al Santísimo Cristo del Buen Fin en la iglesia de San Antonio de Padua durante los días 2, 3, 4, 5 y 6 de marzo, a partir de las 19,45 horas, con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio del quinario y santa misa, predicando y ocupando la sagrada cátedra Fray José Ricardo Gallardo Lozano, OFM, de la Fraternidad del Santuario de Loreto y párroco in solidum de Umbrete y Espartinas. El sábado 6 de marzo, última noche del solemne quinario, tendrá lugar la solemne procesión claustral.

El domingo 7 de marzo, a las 12,30 horas se celebrará la solemne función principal de instituto presidida por Fr. Francisco García Rodríguez OFM, director espiritual de la hermandad. Tras la homilía, la hermandad hará pública protestación de Fe.

El horario ha sido adecuado para poder celebrar los cultos con la solemnidad que precisan y teniendo en cuenta las restricciones impuestas por la pandemia, que a su vez permiten un aforo del 50% en el templo, por lo que ruegan a los hermanos que acudan con la suficiente antelación. En caso de que el aforo se encuentre completo, esto se comunicará mediante las redes sociales de la hermandad, para evitar desplazamientos innecesarios.

Al hilo de lo anteriormente expuesto, para facilitar el seguimiento de los cultos, contaran con la empresa Blogosur para realizar la retransmisión a través de las distintas redes sociales que posee la hermandad, en una fuerte y decidida apuesta por la transformación digital de la corporación.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.