Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Montserrat. Apertura de la Capilla en Semana Santa


Arte Sacro. Durante la Semana Santa, la capilla de la hermandad de Montserrat permanecerá abierta al culto para la veneración de los amantísimos titulares por parte de los fieles. El Sábado de Pasión, día 27 de marzo, el horario de apertura será desde las 17 horas hasta minutos antes de las 19,30 horas, que comenzará la celebración de la santa misa. El Domingo de Ramos el horario de apertura será de 11 a 14 y de 17 a 20,30 horas.

Lunes, Martes y Miércoles Santo, el templo permanecerá abierto al culto en horario de 17,30 a 20,30 horas.

En la mañana del Jueves Santo el horario será de 11 a 14 horas, realizándose la apertura en el horario vespertino a la finalización de la santa misa “In Coena Domini” de Real Parroquia de Santa María Magdalena hasta las 20,30 horas.

En la jornada del Viernes Santo el horario matinal de apertura de la capilla será de 11 a 14,45 horas. A las 12 horas, hora de sexta, se celebrará el acto devocional de la Conversión del Buen Ladrón. A las 14,45 horas, hora de nona, se celebrará acto conmemorativo de la muerte de Nuestro Señor Jesucristo, donde se guardará un especial recuerdo por los hermanos fallecidos en el último año. El horario de apertura de tarde comenzará tras la finalización del culto en la Real Parroquia de Santa María Magdalena, extendiéndose hasta minutos antes de las 20 horas, cuando se celebrará un acto penitencial ante los sagrados titulares.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.