Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Galería. Ofrenda de flores a la Vera-Cruz de Olivares


Arte Sacro. El Jueves Santo, la hermandad de la Vera - Cruz de Olivares instaló un altar con sus titulares, el Santísimo Cristo de la Salud y su Bendita Madre de la Antigua, en el que estuvo recibiendo ofrendas florales de las hermandades de la localidad, grupo jóven, costaleros, etc ...

La Hermandad de la Santa Vera-Cruz de Olivares informa de que la Capilla de la Santa Vera-Cruz permanecerá abierta para la visita a sus Amantísimos Titulares con motivo de la celebración de la Semana Santa los siguientes días:

Jueves Santo. 10.00 horas a 21.00 horas.
Viernes Santo. 10.00 horas a 14.00 horas y de 16.30 horas a 21.00 horas.
Domingo de Resurrección. 10.00 horas a 14.00 horas.

En cumplimiento de las restricciones adoptadas por las autoridades para la lucha contra el Covid-19, el acceso a la Capilla será libre hasta completar el aforo estipulado (50% del aforo). Recordamos la obligación de cumplir con el protocolo de seguridad e higiene para el acceso a la Capilla de la Santa Vera-Cruz, apelando a la responsabilidad personal de cada hermano, vecino o devoto que asista, y que en todo caso deberá cumplir con las medidas de seguridad establecidas.

 

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.