Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • sábado, 26 de noviembre de 2022
  • faltan 127 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Panaderos. Cultos a la Virgen de Regla. Termina la veneración


Arte Sacro. La Hermandad de los Panaderos celebra solemne triduo en honor y gloria de María Stma. de Regla Coronada durante los días 22 al 24 de septiembre, en la capilla de San Andrés, comenzando a las 20:15 horas, con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario y santa misa con homilía. La predicación correrá a cargo de Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, párroco de Santa María de las Flores y San Eugenio, arcipreste de San Jerónimo Pío XII y canónigo de la Catedral de Sevilla.

El domingo día 25 de septiembre se celebra solemne función a las 12:30 horas. Presidirá la Eucaristía en recuerdo del XII aniversario de la coronación de María Stma. de Regla Coronada el orador sagrado y hermano de la corporación, Fray Florencio Fernández Delgado (O.F.M ).

Los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre, María Santísima de Regla Coronada permanecerá expuesta a la veneración de los fieles.

El horario será el siguiente: De 10 a 13,30 y de 17 a 21 horas.

Horario de fotografías: De 17 a 18 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.