Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Rosario vespertino presidido por Ntra. Sra. de la Salud y Esperanza


Arte Sacro. El 12 de noviembre a las 17:00 horas Nuestra Señora de la Salud y Esperanza presidirá el Rosario vespertino  hasta el centro hospitalario Virgen Macarena. La Virgen irá acompañada por la reliquia del Santo Lignum Crucis que llevará a su regreso al grupo de cámara Redemptoris Mundi de Sevilla.

El acompañamiento musical de Ntra. Sra. de la Salud y Esperanza corresponderá al grupo de cámara Redemptoris Mundi de Sevilla a laida y a la banda municipal de Coria del Río a la vuelta.

El itinerario será el siguiente: Oratorio Turmalina, Diamante, Sánchez Pizjuán, Fedra, Dr. Muñoz Peralta, Palmilla, Dr. Marañón, acceso a CH Virgen Macarena por entrada de Servicio, Principal CH Virgen Macarena, Dr. Marañón, Palmilla, Dr. Seras, Dr. Muñoz Peralta, Sánchez Pizjuán, Diamante, Zafiro, Esmeralda, Coral, Diamante y Turmalina.

Se estrenarán en esta ocasión 4 navetas, un juego de ciriales y pértiga de Orfebrería Santos, y la medalla de la corporación.

Foto: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.