Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La tertulia El Empujón homenajea a Enrique Casellas, Pregonero de la Semana Santa 2023


Arte Sacro. A medio día de ayer la tertulia cofrade El Empujón quiso homenajear al Pregonero de la Semana Santa 2023, Enrique Casellas y mediante un almuerzo darle el “empujón” y animarlo para que su pregón sea todo un éxito, que podemos asegurar que lo será.

Esta tertulia, que solo usa este nombre para este acto, pasa a llamarse El Observatorio una vez finalizado dicho evento, llevando cuatro años en funcionamiento. Presidida por el capataz Alejandro Ollero, está compuesta por varios hermanos mayores, miembros de juntas y cofrades en general. Para esta ocasión ha sido invitado al hermano mayor de los Gitanos en representación de la Hermandad, Casellas pertenece a su junta de gobierno ocupando el cargo de consiliario.

Este portal cofradiero se suma a la tertulia para también animar y empujar al Pregonero, que como decimos, estamos seguros de que hará las delicias de toda Sevilla.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.