Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy se elige el pregonero de la Semana Santa de Los Palacios 2007


 Fernando Jesús Romero Triguero. El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Los Palacios acordó, en el transcurso de la reunión mantenido en la noche del pasado lunes, cambiar el sistema de disignación del pregonero de Semana Santa. Un cambio propuesto por la Junta Superior de este importante órganismo cofrade, encabeza por su presidente, José Dorante Rincón, y que finalmente fue aceptado por el resto de miembros que lo componen. De esta manaera, a partir de ahora el pregonero de la Semana Santa palaciega será designado por las hermandades de penitencia, quedando fuera de esta elección las de gloria, que eligen directamente a sus propios pregoneros.

Tras este cambio, en la noche de hoy miércoles, día 8 de noviembre, se celebrará una nueva reunión del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, donde se decidirá definitivamente el nombre de la persona que tendrá la responsabilidad de pregonar la Semana Mayor palaciega en 2007.

Más info en www.borriquitalospalacios.com

Foto: Fernando Jesús Romero Triguero.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.