Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • miércoles, 18 de septiembre de 2019
  • faltan 200 días para el Domingo de Ramos

Juan Antonio Blanco Ramos hará el nuevo misterio para la asociación cofrade Jesús de la Bendición y Esperanza en su Soledad


Arte Sacro. Tal y como adelantó ayer este portal cofradiero, la Asociación cofrade Jesús de la Bendición y Esperanza en su Soledad ubicada en el barrio de las 3.000 viviendas estrenará en 2009 un nuevo paso de misterio obra del escultor e imaginero sevillano Juan Antonio Blanco Ramos. Este portal cofradiero ha tenido acceso al proyecto de Blanco Ramos  que se acompaña junto a la información.

Según comentó a Arte Sacro el presidente de la Asociación, Santiago Mosquero, el misterio se estrenará completamente en el 2009 "y para este año, que saldrémos el 1 de marzo, nos acompañará musicalmente un año más la agrupación musical Virgen de los Reyes".

En la noche del pasado 12 de enero se presentó en la sede de la Asociación el boceto en un acto en el que intervino el propio imaginero y la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de los Angeles de Su Eminencia y la agrupación musical Virgen de los Reyes.

 


 
Foto: Proyecto de Juan Antonio Blanco Ramos / Arte Sacro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.