Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Adolfo Arenas, Hermano Mayor de la Hiniesta y candidato a la presidencia del Consejo, hoy en "Candelería" de COPE Sevilla


 Arte Sacro. Como cada miércoles, y a partir de las 19:25 horas, pueden escuchar en COPE Sevilla (837 AM) el programa de información cofrade "Candelería", que dirige y presenta José Manuel Galdámez, con la colaboración de Juan Manuel Labrador.
 
En la emisión de esta tarde, el programa contará con la participación de Adolfo Arenas Castillo, actual Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa Coronada y candidato a la presidencia del Consejo el próximo mes de junio, con quien se debatirán temas de actualidad, además de mostrar algunas impresiones sobre lo que podría entenderse como una "campaña pre-electoral" al organismo que aglutina a las corporaciones cofrades de Sevilla. Hay que recordar, además, que fue el primer candidato que hizo pública su decisión, el pasado verano, de concurrir en estas futuras elecciones.

A todo ello se sumarán las noticias de actualidad de la última semana, así como sonidos sobre algunos de los actos cofrades celebrados a lo largo de pasado fin de semana, finalizando el programa de hoy con el análisis de un compositor y de una marcha de su autoría, que en este caso será Procesión de Semana Santa en Sevilla, de Pascual Marquina.

No falten a la cita. Cuando hoy ya es miércoles de ceniza, y comienza la cuentas atrás para un nuevo y deslumbrante Domingo de Ramos, "Candelería" en COPE Sevilla les mantendrá informados de todo cuanto dé de sí esta cuaresma que arranca ahora.

Foto: Juan Alberto Garcia Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.