Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy se presenta el DVD de la Salida Extraordinaria de Jesús de las Tres Caídas en la parroquia de Santa Ana


 Arte Sacro. Hoy lunes 1 de diciembre a las 21:00 horas, será presentado en la Real Parroquia de Santa Ana el dvd sobre el IV Centenario de la Hermandad de las Tres Caídas.

El dvd está editado por la productora sevillana PM Videos y el mismo consta de una breve intrducción histórica y un resumen de los actos que se han celebrado por parte de la Hermandad con respecto a este IV Centenario. Además en la hora y media restante del dvd se podrán ver imágenes del traslado del Señor en el paso procesional al altar que se ubicó al efecto en Pagés del Corro en el Convento de las Mínimas para el Pontifical, con versos y voz en off de sus propios autores: José María Rubio, José Antonio Rodrígez, Carlos J. Rodríguez, Manuel Garrido y Juan M. Labrador, todos ellos dedicados a esta efeméride y al Señor de las Tres Caídas.

A continuación imágenes de dicho Pontifical para terminar con más de ochenta minutos de la procesión que llevó al Señor desde este altar hasta la Parroquia, así se puede ver el paso por Pagés del Corro desde su bajada del altar; su estación y saludo a la Hermandad de la Estrella; su revirá en Pasaje Bernal Vidal con Pelay Correa y su entrada en Santa Ana. La duración total del trabajo es de 117 minutos.

Este dvd ha contado con el diseño gráfico de Francisco Santiago (www.artesacro.org) y con el guión y locución de Juan Manuel Labrador, que ha realizado un gran trabajo de recopilación de imágenes tanto para la introdución histórica como para el resumen de actos, todo bajo la dirección de Pedro Merino y el trabajo de los cámaras Luis Prieto, Saúl Parra, José Miguel Gómez y los propios Juan Manuel Labrador y Pedro Merino.

La portada del dvd recoge el Cartel del IV Centenario que fué realizado por Chema Rodríguez. Una vez presentado el mismo, en una proyección resumen de unos 35 minutos, el dvd quedará puesto a la venta en el mismo acto, y a partir del día 2 en la tienda de la Casa Hermandad en calle Pureza, de forma exlusiva.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.