Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Las líneas de TUSSAM que rendían servicio en la Encarnación, concluirán en la Plaza Ponce de León


 Sevilla Información. Como ya les informamos, la delegación de Movilidad informa, que con motivo de las obras del  proyecto Metropol Parasol que se implementan en la plaza de la Encarnación, desde el sábado 4 de julio, las 10 líneas de TUSSAM (10, 11, 12, 15, 20, 24, 27, 32 y C5) que prestan servicio en la citada zona, pasarán a hacerlo en la plaza Ponce de León.

Así mismo, con el objetivo de permitir la movilidad de los ciudadanos en transporte público en el eje Plaza Ponce de León-Encarnación-Plaza del Duque, se crea la llamada línea Verde de TUSSAM, que tendrá un frecuencia de paso de 5 minutos.   

Por otra parte, el plan de tráfico incluye el cambio de sentido en la calle Don Pedro Niño, que tiene como finalidad dar salida al barrio para los vehículos que no pueden salir por las zonas habituales de Encarnación y Laraña. 

Con la peatonalización de algunas vías en el entorno de la Encarnación, la calle Amparo queda de fondo de saco, mientras se garantiza el acceso a todos los aparcamientos de la zona, por ejemplo el situado en la calle Imagen al que se puede acceder por la Plaza de San Pedro o Doña María Coronel, como venía siendo habitual. Se permite, además, el giro a la derecha en la Plaza de San Pedro. Por último, se cambia el sentido de la parada de taxis situada en la Plaza del Duque, donde no habrá regulación semafórica.  

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.