Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. San Isidoro. Hoy, misa por los hermanos difuntos


 Arte Sacro. La Antigua e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento, María Santísima de las Nieves y Ánimas Benditas del Purgatorio y Pontificia y Real Archicofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, Nuestra Señora de Loreto y Señor San Isidoro, establecida canónicamente en su Capilla Propia de la Iglesia Parroquial de San Isidoro, de esta ciudad y agregada a las Basílicas de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo y Basílica de San Juan de Letrán, en Roma, y a la Basílica de Ntra. Sra. de Loreto de la ciudad del mismo nombre en Italia, de cuyas gracias y privilegios espirituales goza perpetuamente. Consagrará Solemne Novena en honor a su devotísimo titular Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, en cumplimiento de su Regla y para implorar a la Divina Misericordia a favor de nuestra Patria, Prosperidad de la Santa Iglesia Católica y del Romano Pontífice. La misma dará comienzo el viernes 5 de febrero de 2010, a las ocho y media de la tarde, con el siguiente orden de Cultos: Ejercicio propio de la Novena y Eucaristía, siendo presidida y predicada por el Rvdo. P. Antonio Raúl Moreno Enríquez Párroco de Ntra. Sra. de la Victoria y Arcipreste de Morón. El Orden de Cultos para el sábado 13 de febrero será: Exposición de Jesús Sacramentado, Ejercicio propio de la Novena , Predicación, Solemne Procesión Claustral por las naves del Templo, Bendición con el Santísimo Sacramento y Reserva, entonándose a su finalización Salve en honor a Nuestra Señora de Loreto.

El domingo 14 de febrero de 2010, a las once de la mañana, se celebrará Solemne Función Principal de Instituto con Comunión General, que presidirá y predicará el Excmo. y Rvdmo. Sr. Juan José Asenjo Peregrina, Arzobispo de Sevilla. Al Ofertorio de la Misa , la Hermandad hará Pública Protestación de Fe Católica.

JUBILEO CIRCULAR

Durante los días seis, siete y ocho de febrero, estará expuesto el Santísimo Sacramento en el Altar de Novena, en horas de 9,30 a la 13 h., y de 17,30 a 20 h.

MISA POR LOS. HH. DIFUNTOS

El lunes 15 de febrero, a las ocho y media de la tarde, se celebrará Misa en Sufragio de todos los hermanos difuntos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.