Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • lunes, 10 de agosto de 2020
  • faltan 230 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Quinario en la Redención y presentación de las nuevas bambalinas


 Arte Sacro. La Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, María Stma. del Rocío, Ntra. Sra. del Carmen, San Fernando Rey y San Lucas Evangelista, agregada a la Basílica del Santo Sepulcro de Jerusalén, establecida canónicamente en la Iglesia de Santiago el Mayor de Sevilla, consagra a su titular Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas solemne quinario durante los días 23, 24, 25, 26 y 27 de febrero de 2010, a las 20,30 horas, comenzando los cultos con el ejercicio del quinario y, a continuación, la santa misa estando la homilía a cargo de Fernando Emilio Borrego Ojeda, Pbro., director espiritual de la hermandad y vicario parroquial de San Isidro Labrador de Pino Montano.

Recibimiento de nuevos hermanos y hermanas,  martes, miércoles, jueves y viernes. Entrega de Diploma a los hermanos con 25 años de antigüedad el sábado.

El sábado día 27, último día del quinario, a la terminación de los cultos, solemne procesión claustral. 

El domingo día 28, a las 12 horas se celebrará función principal de instituto y comunión general, oficiada por Francisco Ortiz Gómez, Pbro., vicario general de la Archidiócesis de Sevilla y Deán de la S.M.P.I. Catedral de Sevilla.

Al ofertorio de la santa misa, esta Hermandad hará pública y solemne protestación de fe católica.

Entrega de la “Medalla de Oro” a los hermanos y hermanas con 50 años de antigüedad el sábado.

Comida de Hermandad en el Hotel Inglaterra (invitaciones en Mayordomía).

Nuevas Bambalinas

Durante los días del quinario estarán expuestas las nuevas bambalinas del palio.

El miércoles 24 de febrero, a las 20 horas, presentación oficial de las mismas a los hermanos y medios de comunicación con la presencia de Francisco Carrera.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.