Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Arte Sacro. Manuel Romero Luque. El Correo de Andalucía


 Leo en artesacro.org que a esta página se le ha otorgado un reconocimiento por su labor de entrega, amor y defensa de la Semana Santa.

Me alegro de corazón. Aclararé para los maledicentes que en nada conozco a los señores de la tertulia “La bambalina” que se lo han concedido, pero los nombres de los premiados en años anteriores avalan su ecuanimidad.

Me alegro sencillamente porque soy uno de los que a diario acude a esta web, sólo uno más de los que han abierto y consultado hasta veintiséis millones de veces –que se dice pronto– sus noticias, comentarios, opiniones, actos y cultos.

Hoy día, cuando los empeños editoriales e internáuticos en general adolecen de escasa constancia, sus redactores han demostrado que con un amateurismo digno del mayor encomio y con un esfuerzo titánico, eso sí, se puede ofrecer calidad, riqueza informativa y variedad de pareceres.

Felicidades, pues, a Paco Santiago, a José Luis Martínez y a los hermanos Acevedo, entre otros. Que Dios os lo premie (y Sevilla, a ser posible, también).

Foto: Manuel Romero / Juan Alberto García Acevedo.

Nota: Artículo publicado en el Correo de Andalucía el pasado 23 de enero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.