Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

La Esperanza de Triana participó en la Función Principal a Señora Santa Ana


Arte Sacro. Pasadas las ocho y media de la tarde del pasado 26 de julio comenzó la Función Principal en honor a Señora Santa Ana, presidida por Manuel de Azcárate Cruzado, Párroco de Señora Santa Ana, en el ofertorio, tuvo lugar la tradicional Ofrenda de Flores.

Una vez terminada la eucaristía se realizó la  Procesión Claustral con Su Divina Majestad y Bendición final. La corporación que preside Adolfo Vela participó un año más en el culto en honor a la Santa.

Al culto acudieron siete representantes de la junta de gobierno de la corporación de la Madrugada sevillana: Miguel García Suárez, Consiliario Primero; Francisco de Paula de la Rosa León, Consiliario Segundo; Manuel Romero Barragán, Secretario Segundo; Julián Arenas Reyero, Prioste Primero; Álvaro Sopeña Carriazo, Diputado de Cultos; Concepción Tey Carrasco, Diputado de Caridad y María José Martín Acosta, Clavero.

En la Procesión Claustral con un farol de la Hermandad, por cortesía y por su especial vinculación con la parroquia se le cedió al hermano José María Rubio Rubio. Se excusaron el hermano mayor, Adolfo Vela Rey, por haber sufrido esa tarde una intervención bucal y el teniente de hermano mayor, Alfonso de Julios-Campuzano Gónzalez, por encontrarse fuera de España, por motivos laborales, concretamente se encontraba en la Universidad de Bolonia (Italia) impartiendo unos cursos durante todo el mes de Julio. El Consistorio sevillano estruvo representado por su portavos y Delegado del Distrito Triana, Curro Pérez. También estuvieron presentes representantes de las hermandades del Rocío de Triana, Divina Pastora de Triana y de Madre de Dios del Rosario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información, pulsar aquí.

Fotos: Fernando A. Morillo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.