Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cambio de acompañamiento musical en el paso de misterio de Jesús Nazareno de Alcalá del Río


 Arte Sacro. La junta de oficiales de la Hermandad de Jesús Nazareno de la sevillana localidad ribereña de Alcalá del Río, comunica que han alcanzado un acuerdo con la Banda de la Agrupación Musical, Stmo. Cristo de la Vera-cruz que dirige su director musical Jesús Cabello Suarez, de la localidad sevillana de la Puebla de Cazalla, por el cual acompañara al misterio de Jesús Nazareno el próximo Miércoles Santo.

Aprovechando la ocasión para mostrar su gratitud a todos los componentes de la Banda de cornetas  y tambores del Rosario de la localidad sevillana de Brenes, por la magnífica labor realizada, por dicha corporación musical, que ha acompañado al titular en varias ocasiones.

También quieren aprovechar para comunicar que la magnífica Banda de Música de la Asociación Musical San Sebastián de la localidad hermana de Villaverde del Río que dirige Manuel  Ramos Rincón, acompañará una vez más a la Madre y Sra. de la Esperanza el citado Miércoles Santo 2013.

Foto: Archivo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.