Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

V Saeta Solidaria‏


 Arte Sacro. Un año más, el Centro Unesco de Sevilla organiza, en colaboración este año con el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla y la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental, Ánimas Benditas y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud y María Stma. de las Angustias coronada (los Gitanos), la Saeta Solidaria que tendrá lugar el próximo día 23 de febrero a las 21 horas, en el Santuario de Los Gitanos-El Valle.

El total del taquillaje será íntegramente donado a Cáritas Diocesana de Sevilla, y contará con la participación de El Sacri, Mercedes Cuberos, Pili del Castillo, Patricia del Rio, Rocío Cortés, Juan de Mairena Maite Olivares, Manuel Vega (el pati de Triana), Joana Jiménez, Pedro el Granaino, Manuel Cuevas y José de la Tomasa, además de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud.

La Gala será presentada por José Manuel Galdámez, de Cadena Cope. Las entradas, al precio de 10 euros, se podrá adquirir en la tienda de recuerdos de dicha hermandad y en la Cadena Cope (c/ Rioja).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.