Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Gran Poder de Dos Hermanas regresó a su capilla


 Eduardo Fdez. López. Tras los cultos celebrados en la parroquia de la Magdalena en su honor, la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Dos Hermanas regresó en la noche de ayer a su capilla.

A las nueve y cuarto comenzaba a salir la cruz parroquial seguida de un amplio cortejo de hermanos con cirio y las andas del Señor de Dos Hermanas alumbrado por los cuatro faroles de su antiguo paso, hoy en Sanlúcar de Barrameda.

Con un paso más lento que en el traslado de ida que tuvo que hacerse con bastante celeridad el pasado lunes debido a la lluvia la imagen del Señor regresaba a su capilla, finalizando así los cultos que la hermandad nazarena celebra en su honor cada Cuaresma.

Era intención de la corporación celebrar este traslado rezando el Vía Crucis, por un recorrido más amplio y con motivo del Año de la Fe, algo que fue negado desde el Palacio Arzobispal, teniendo entonces que regresar la imagen como de costumbre por la calle Real Utrera, el camino más corto desde la parroquia a su capilla.

Fotos: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.