Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Presentación de los diseños de las 13 nuevas carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos 2014


 Arte Sacro. El próximo viernes 20 de septiembre, a las 12,30 horas, tendrá lugar en el Ateneo de Sevilla (Orfila, 7) un encuentro con los medios de comunicación para presentarles los bocetos de las nuevas carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos 2014. En conjunto, son 13 diseños los que se mostrarán.

Además, se presentarán 4 modelos de abanicos para beduinos. Un complemento que se recupera tras una casi una década sin aparecer.

En la rueda de prensa participarán el presidente del Ateneo de Sevilla, Alberto M. Pérez Calero; el vicepresidente de la Hermandad de Reyes Magos, Carlos Bourrelier; el director de la Cabalgata, Manuel Sainz; el director artístico, Víctor Padilla; y el diseñador de las carrozas, Jesús Corral. 

Además, también estarán Julio Cuesta, presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en Sevilla, la windsurfista olímpica, Blanca Manchón, y el presidente de la Fundación Atarazanas, José Manuel Núñez, para explicar el sentido de algunas de las nuevas carrozas.

Foto: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.