Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Actos a celebrar por la Hermandad del Amparo. Hoy funeral por Hoy Daniel Puch Rodríguez Caso


 Arte Sacro. Hoy viernes día 7 de marzo a las 20:15 h. se celebrará en el Altar Mayor de la Real Parroquia de Santa María Magdalena el funeral por el hermano y ex-hermano mayor Daniel Puch Rodríguez Caso que partió hacia la morada eterna el pasado día 27 de febrero. Se ruega la asistencia a este acto de caridad cristiana así como una oración a Nuestro Señor Jesucristo para que, por mediación de Su Santísima Madre, Nuestra Señora del Amparo, le permita gozar de la Presencia del Padre.

Por otra parte el sábado día 8 de marzo a las 12:00 h. se celebrará en el Salón Alto de la Parroquia un encuentro juvenil en el que los hermanos más jóvenes recibirán información de las labores de Cáritas Parroquial y conocerán de primera mano algunas experiencias sociales que se están llevando a cabo en nuestra ciudad. Culminará el acto con una oración seguida de un tiempo de convivencia con refrescos y patatas fritas. La entrada se hará por la C/ Bailén. Rogamos difundan también entre los jóvenes de su familia.

El lunes día 10 de marzo, primer lunes de cuaresma, se celebrará el Via-Crucis de las Hermandades y Cofradías a las 20:30 horas en la Santa Iglesia Catedral, presidido por la Venerada Imagen del Santísimo Cristo de la Expiración, de la querida Hermandad del Museo. Como todos los años, este lunes no habrá culto en la Capilla para facilitar la asistencia de todos a este acto cuaresmal como cofrades que somos.

Finalmente informamos que durante los días 11 al 14 de marzo (martes a  viernes de la próxima semana) se desarrollará en la Parroquia a las 17:30 horas un Ciclo de Charlas Cuaresmales, a cargo de Adrián Sanabria Mejido, Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización.

Las charlas versarán sobre:

Día 1º: “Tener fe, vivir la fe”

Día 2º: “La oración: vivo porque oro, oro porque vivo”

Día 3º: “La Cruz: Toma tu cruz de cada día y sígueme”

Día 4º: “La evangelización: Dios cuenta contigo”










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.