Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. X Exaltación de la Saeta en San Juan de Aznalfarache


Arte Sacro. El próximo Sábado 7 de marzo, a las 21:00h, en el Teatro Romero San Juan y organizado por la Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de San Juan Bautista y Nuestra Señora de la Paz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Señora de los Dolores y San Enrique de Ossó tendrá lugar la I Exaltación a la Saeta.

La exaltación correrá a cargo de Fran Ávila, con más de una treintena de pregones realizados, presentaciones de conciertos de bandas y festivales benéficos para caridad de hermandades o grupos parroquiales, que será presentado por Fernando Paz.

Durante el acto se presentará el Cartel de la Semana Santa de San Juan, actuará la agrupación musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Roda de Andalucía y cantaran los saeteros Enrique Jaen, Ana Consolación, Leonor Moreno y Álvaro Carrillo.

En esta ocasión será la primera vez que dicha Hermandad realiza un acto tan importante para el pueblo Sanjuanero en el Teatro Romero San Juan, situado en la Calle Lepanto s/n, pues con anterioridad siempre se había realizado en la Parroquia de San Juan Bautista.

La entrada es gratuita, pero por motivos de aforo se deberan de retirar previamente.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.