Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Mañana Rosario público extraordinario en Santiponce


José Carlos Miranda. Mañana viernes 9 de octubre, día previo a la Procesión de Gloria de la Patrona de Santiponce, la Hermandad del Rosario llevará a cabo un Rosario público con su Simpecado de gala de manera extraordinaria con motivo del 50 aniversario de la barriada que lleva el nombre de su amantísima titular.
La salida tendrá lugar a las 19:00 h. desde el templo parroquial, recorriendo las siguientes calles: Avenida de Extremadura, Arroyo, Pablo Picasso, Pablo Iglesias y 28 de febrero. A las 20 h. se llevará a cabo en la Plaza de la Concordia una eucaristía de acción de gracias por estos 50 años de la construcción de la Barriada de Nuestra Señora del Rosario.
Una vez finalizada la Sagrada Eucaristía se bendecirá un monolito de Ntra. Sra. del Rosario para que presida de manera permanente la vida pública de esta emblemática plaza.
Una vez finalizado el acto, se procederá a trasladar de nuevo el Simpecado hasta el templo parroquial, visitando previamente la capilla de Nuestra Señora del Rocío. Acompañará al Simpecado el coro de Campanilleros "amigos de la Navidad" del Cerro del Águila.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.