Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, el pregonero de la Semana Santa en El Programa TV de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, quinta edición de El Programa TV en su ya octava temporada. Desde las 22 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

En esta ocasión, el recientemente nombrado pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2016, Rafael González-Serna, visitará el plató de La Cartuja para protagonizar la entrevista de la semana en la que desgranará y analizará como están siendo sus primeros días como pregonero. Además, no faltarán las sorpresas.

La Trilogía Cabrera: “Juan Martínez Montañés” 1ª parte

Nueva edición del reportaje de investigación de Carlos Cabrera en esta segunda trilogía que comienza y que estará dedicada a la figura de Juan Martínez Montañés, teniendo como referencia la talla del Señor de Pasión en este su 400 aniversario de la hechura.

El Rosario de San Julián y las procesiones del fin de semana

Además, con Juan José García y Pablo Lastrucci traen un amplio reportaje sobre la devoción rosarista, en esta su efeméride, que radica en San Julián. También, las procesiones del pasado fin de semana de la Virgen de la Cabeza, de la Divina Enfermera y de la Encarnación de los Terceros serán protagonistas.

La “normas” del costal en la Esperanza de Triana

Todo ello, junto al ya tradicional concurso, siempre de la mano de Inciensos Cofrades, el Cautivo y a la Tertulia, donde para la ocasión informaremos y analizaremos las nuevas normas implantadas por la Esperanza de Triana para sus costaleros, en una mesa de opinión conformada por José Luis Muñoz  y Fermín Vázquez.

Y para cerrar El Programa de este jueves, la sección de Pablo Lastrucci: “Solus”. A solas seguimos viendo con todo lujo de detalles a las devociones de la ciudad. Para la ocasión y con motivo de su festividad, la Virgen del Rosario de Montesión.

Puede seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.