Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Salida Procesional del Rosario del Barrio León


Arte Sacro. Hoy sábado 10 del presente mes de octubre, Nuestra Señora del Rosario del Barrio León, realizará su procesión anual, en la cual visitará la Parroquia de Santa Ana y Hermandades trianeras. El recorrido será el siguiente: Salida Parroquia de San Gonzalo: 18,45 horas, Nuestra Señora de la Salud, Avda. de Coria, Plaza de San Martin de Porres, San Jacinto, Conde de Bustillos, Parroquia de San Juan Bosco, Evangelista, Capilla Hermandad del Rocío de Triana, (20 horas) Evangelista, Pagés del Corro, Victoria, Rodrigo de Triana, Cristo de las Tres Caídas, Pelay y Correa, Real Parroquia de Santa Ana, (21 horas) Vázquez de Leca, Pureza, Hermandad de la Esperanza de Triana, (21,40 horas) Pureza, Plaza del Altozano, San Jacinto, Hermandad de la Estrella, (22,20 horas) San Jacinto, Hospital Infanta Luisa, (23 horas) San Jacinto, López de Gomara, Giralda, Cristo del Soberano Poder, Batan, Dolores León, Barbacana, Ángel Solans, Padre Maruri, Capilla de N.S. del Rosario. Entrada en la Capilla de N.S. del Rosario (Barrio León): 00,00 horas.

Este año las velas llamadas “Marías” llevarán el lema que esta junta de gobierno adopto desde el primer día de su toma de Posesión, el cual dice “Un Rosario de Esperanza” con los logotipos de las Asociaciones: Andex y Donantes de Órganos.

Datos de Interés:

Sede: Capilla de Nuestra Señora del Rosario (Calle Padre Maruri)

Hermano Mayor: Manuel Morales Albenca

Director Espiritual: Carlos López

Autor de la imagen: Luis Álvarez Duarte

Vestidor de la imagen: Manuel López

Capataz: Ricardo Almansa

Asesor Musical: Moisés Viretti Fernández

Acompañamiento Musical: Banda del Cautivo en la Cruz Parroquial y Cruz Roja tras la Santísima Virgen.

Estrenos: Medallas con el nuevo escudo de la Hermandad.  Plateado y dorado de todas las varas de presidencia con el nuevo escudo de la hermandad. Restauración y dorado de las potencias del Niño Jesús. Arreglo, pintura y decoración de la fachada de la capilla de Nuestra Señora del Rosario.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.