Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Coronación del Carmen del Santo Ángel en Ondaluz Sevilla TV


Arte Sacro. Sigue este sábado en directo la Coronación Canónica de la Virgen del Carmen del Santo Ángel a través Ondaluz Sevilla TV, en un programa especial realizado desde la calle Rioja.

A partir de las 18,30 horas, conexión en directo desde el interior del templo para comenzar a celebrar y a prepararnos para el Solemne Pontifical de Coronación que se iniciará a las 19 horas y que presidirá el arzobispo de Sevilla Juan José Asenjo. Durante la media hora previa al comienzo de la celebración eucarística, analizaran y profundizaran sobre las raíces carmelitas de la ciudad con una serie de reportajes realizados para la ocasión.

Con la dirección y presentación de Moisés Ruz y los comentarios de Carlos Cabrera, el equipo de El Programa nos acercará uno de los días más importantes en la longeva historia de los Carmelitas Descalzos, además en el epicentro del V centenario del nacimiento de Santa Teresa.

Sigue en directo la Coronación Canónica del Carmen del Santo Ángel en Ondaluz Sevilla TV (Canal 54 TDT) y para todo el mundo en www.ondaluzsevilla.tv










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.