Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. José Ayala Álvarez encarnará al Heraldo Real 2016 en Los Palacios y Villafranca


Arte Sacro. A propuesta del grupo joven de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Stma. de la Soledad, del municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca, y tras ser ratificado por la junta de gobierno en cabildo de oficiales celebrado en la noche del pasado lunes, día 29 de septiembre, se ha acordado que la persona encargada de encarnar este próximo año de 2016 la figura del Heraldo Real sea José Ayala Álvarez, miembro de la citada junta de gobierno.

El Heraldo Real volverá a recorrer las calles de Los Palacios y Villafranca recogiendo las cartas de los más pequeños para sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, así como alimentos no perecederos para las familias más necesitadas de esta localidad, a principios del mes enero de 2016.

Recordemos que el pasado año fueron casi 4.000 los kilos de alimentos que se recogieron gracias a esta iniciativa solidaria puesta en marcha por la Hermandad del Gran Poder.

Más info: granpoderlospalacios.blogspot.com

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.