Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden Cristo de Burgos. Cultos a Madre de Dios de la Palma. Hoy, función solemne


Arte Sacro. La Hermandad del Santísimo Cristo de Burgos celebra en honor de su titular, Madre de Dios de la Palma, solemne triduo. Por tal motivo, tras la misa de hermandad que se celebrará a las 20 horas, la Virgen será trasladada solemnemente desde su capilla al altar mayor de la parroquia de San Pedro, concluyendo con Salve.

Durante los días 26 al 28 de noviembre, a las 20,30 horas y previo rezo del santo rosario, se celebrará solemne rriduo ocupando la sagrada cátedra el Padre Juan Francisco Huertas Carretero, S.D.B., Director de la Casa Salesiana “Ntra. Sra. del Águila”  de Alcalá de Guadaira.

El domingo 29 de noviembre, a las 13,30 horas, esta hermandad celebrará función solemne, ocupando la sagrada cátedra Jesús Maya Sánchez, Canónigo de la S.I.C. y Director Espiritual de la Hermandad.

El lunes día 7 de diciembre, tras la misa de hermandad de las 20,30 horas, tendrá lugar la Vigilia de la Inmaculada con el rezo de las vísperas.

El martes día 8 de diciembre durante todo el día, Madre de Dios de la Palma permanecerá expuesta en devoto besamanos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.