Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Mercadillo benéfico de la Hermandad del Rocío de Sevilla


Arte Sacro. La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla celebra desde el próximo día 26 de noviembre y hasta el 29 del mismo mes la V edición de su “Mercadillo benéfico”, que en esta ocasión se desarrollará en la Sede Institucional de Gaesco, la Asociación de Empresarios de la Construcción de la provincia de Sevilla, dentro del marco de colaboración acordado entre ambas corporaciones, presididas por Marcos Cañadas Bores y Francisco Martín González (Martín Casillas), respectivamente.

El citado Mercadillo, en el que se darán cita expositores y marcas de diferentes ámbitos y sectores (moda, infantil, complementos, gourmet, flamenca, bodas, decoración…) será inaugurado el próximo jueves 26 a las 12 horas y tendrá un horario continuado de 10,30 a 20,30 horas (jueves, viernes y sábado) y de 10,30 a 15 horas, el domingo 29, contando con servicio propio de bar y alguna que otra sorpresa aún por desvelarse.

Toda la recaudación del Mercadillo irá destinada a las obras asistenciales de la hermandad, que tiene abiertos varios programas de ayuda a colectivos necesitados. Una iniciativa a la que ha querido unirse Gaesco en ejercicio de la responsabilidad social corporativa que como institución señera y Asociación Patronal decana de nuestra ciudad, le distingue. De ahí el convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades, que tendrá su reflejo en otras acciones asistenciales y de índole social para la ciudad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.