Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, el resumen del año cofrade en El Programa de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, primera edición de 2017 de El Programa TV, desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv. Con Moisés Ruz al frente de la dirección.

En la noche de Reyes, el sentir cofradiero nos llevará a la memoria de un año que se nos ha ido y que nos ha dejado momentos memorables y verdaderamente para la historia. Imágenes imborrables para Sevilla cofrade que esta noche sacaremos del baúl de los recuerdos.

La Cuaresma de Rafa Serna

En la primera parte, tendremos la oportunidad de recordar instantes del último pregón de la Semana Santa, el pronunciado por Rafael González Serna, el que marcaría un antes y un después. También viviremos instantes como el del vía crucis que presidió el Cristo de las Cinco Llagas de la Trinidad o recordaremos como llegó la Virgen del Rosario de Montesión tras su restauración.

La Semana Santa de 2016

De Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección. Día a día para quedarnos con una imagen, con un momento, con un instante. Nueves hermandades que pasaría por delante de nuestras cámaras en la Plaza de San Francisco.

Un año extraordinario

Y como no. Las extraordinarias de un año realmente extraordinario. Tras el Rocío, las Glorias y el Corpus, cerraremos la primera noche cofrade de este 2017 con la coronación de la Paz, la procesión de la Virgen de la O y los traslados del Señor del Gran Poder.

Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe. Y recuerda que El Programa podrás volver a reeditarlo en la madrugada del jueves a partir de las 00.15 horas y cada viernes desde las 14.30 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.