Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Catedral. Actos y cultos a San Fernando


Arte Sacro. La asociación de fieles de la Virgen Reyes y San Fernando, celebrará durante el mes de mayo, los siguientes actos y cultos en honor del Rey Santo:

Lunes 14 a las 8:30 horas apertura de la urna del Santo y Santa misa.

Lunes 21 a las 20:00 horas, disertación en honor a San Fernando, presidida por Teodoro León Muñoz, Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla y Deán de la Catedral. La presentación del acto correrá a cargo de Fernando Yuste Guisado, Presidente de la Asociación de Fieles de Ntra. Sra. de los Reyes y San Fernando y la disertación será realizada por Antonio S. Ramos Puertas, ex Presidente de esta Asociación, bajo el título: “Deste cetro y desta espada hago escala desde el suelo por donde subas al cielo"

Desde el martes 22 al jueves 24 a las 20:00 horas, Triduo en honor a San Fernando presidido y oficiado por Antero Pascual Rodríguez, canónico Capellán Real y Rector del Seminario Metropolitano de Sevilla.

Miércoles 30 Festividad de San Fernando, a las 8:30 horas apertura de la urna del Santo y Santa misa.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.