Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal al Santísimo Sacramento en San Ildefonso


Arte Sacro. La Antigua Archicofradía del Santísimo Sacramento Pura y Limpia Concepción y Ánimas Benditas, canónicamente erigida en la iglesia parroquial de San Ildefonso de esta ciudad, celebrará el día 16 de junio, domingo solemnidad de la Santísima Trinidad, a las 10 horas santa misa y procesión por las calles de la feligresía, con el siguiente itinerario: Plaza de San Ildefonso, Boteros, Sales y Ferré, Plaza Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Juan de La Encina, Calería, Imperial, Medinaceli, San Esteban, Plaza de Pilatos, Caballerizas, Plaza de San Ildefonso.

Se recuerda a los hermanos el deber de asistir a este acto con traje oscuro. Teniendo la Hermandad Sacramental carácter eminentemente parroquial, se invita por la presente a todos los feligreses de esta Parroquia a acompañar al Santísimo en la procesión.

Durante los días 20 al 22 de junio a las 19 horas, triduo solemne al Santísimo Sacramento ocupando la sagrada cátedra Emilio Morejón Camacho, Pbro. Vicario parroquial de San Ildefonso y director espiritual de la Hermandad Sacramental.

Y el domingo 23 de junio 11 horas, función principal de instituto, en la solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, ocupando la sagrada cátedra el mismo orador sagrado. Al ofertorio, se realizará pública y solemne protestación de Fé.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.