Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Corpus Christi en San Francisco de Asís


Arte Sacro. El domingo, día 23 de junio, la parroquia de San Francisco de Asís  del barrio de Pino Montano celebrará la tradicional procesión de Corpus Christi.

Dicha procesión, comenzará tras la santa misa de las 11 horas que se celebrará en la parroquia. La eucatistía estará presidida por Amador Dominguez Manchado, párroco de San Francisco de Asís.

Una vez finalizada la santa misa, la procesión discurrirá por las calles de la feligresía, acompañando al cortejo los niños y niñas de primera comunión, las imágenes de la Inmaculada Concepción, del Niño Jesús y el Santísimo Sacramento bajo palio acompañado de la Banda de música "Unión Hispalense".

Desde aquí invitan a todos los vecinos a adornar sus balcones y montar altares al paso de Jesús Sacramentado, al igual que hacen extensiva la invitación a todos los feligreses para asistir a la santa misa y posterior procesión acompañando a Cristo por las calles y plazas del barrio. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.