Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Comunicado de la Hermandad de la Virgen de los Reyes, patrona de los Sastres


Arte Sacro. Reproducimos el Comunicado que hemos recibido de la Hermandad de la Virgen de los Reyes, patrona de los Sastres, para general conocimiento:

Como consecuencia de las circunstancias actuales y tomando en consideración las medidas de prevención indicadas por las autoridades sanitarias y oficiales competentes, hemos decidido APLAZAR la celebración de la Sabatina a nuestra Titular hasta que las prevenciones sanitarias así lo aconsejen.

Asimismo, recordamos que la peregrinación al Santuario de la Virgen de la Cabeza programada para el próximo mes de mayo, hemos decidido tal como ya anunciamos ayer, aplazarla sin fecha.

Entendemos que estas medidas responden a la responsabilidad y prevención que se nos vienen aconsejando desde las autoridades sanitarias.

Pedimos, desde nuestros hogares, a Nuestra Señora de los Reyes que interceda ante el Divino Infante por todas las personas afectadas, así como dé fuerzas a todos aquellos profesionales de la sanidad para afrontar esta situación. Nuestra oración, hoy más que nunca, va por todos ellos.

Santa María de los Reyes, ruega por nosotros.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.