Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, Función principal a la Virgen del Valle


Arte Sacro. La Primitiva Archicofradía del Valle convoca solemne septenario a Ntra. Señora del Valle a celebrar entre los días 19 y 25 de marzo, comenzando con el rezo del santo rosario a las 19,15 horas para ajustarse a los horarios de toque de queda; se realizará exposición del Santísimo todos los días, sin procesión ni acompañamiento con cirios, ajustándose a las normas sanitarias. Oficia y predica Fray Juan Franco Pérez.

Igualmente, como mandan las reglas, se celebrará función principal de instituto el día 26 de marzo, Viernes de Dolores, a las 12,15 horas, oficiando Adrián Ríos Bailón. Se recueda que el aforo actualmente en ceremonias religiosas es del 50% estando la hermandad supeditada a lo que dispongan las Autoridades en cada momento. El templo abrirá a las 11 horas y se ocupará por orden de llegada con excepción de los lugares establecidos de forma preceptiva por el Reglamento. 

Todos los hermanos podrán seguir, tanto el septenario como la función principal de instituto, que serán retransmitidas en "streaming" por los canales oficiales de la hermandad.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.