Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Celebración de la festividad del Dulce Nombre de María en Bellavista


Arte Sacro. El día 11 de septiembre, vísperas del Dulce Nombre de María, desde las 11:00 horas hasta el comienzo de la santa misa de 20:00 horas, se celebrará el devoto acto reverencial a la Virgen del Dulce Nombre. A las 23:00 horas, dará comienzo la vigilia nocturna con exposición mayor del Santísimo Sacramento y posterior imposición de la nueva diadema. A las 00:00 horas, se cantará el Santo Rosario y la imagen quedará velada por los hermanos que lo deseen hasta las 01:00 horas.

El día 12 de septiembre, celebración de la festividad, tendrá lugar a las 20.00 horas la santa misa votiva. Posteriormente se impondrá a la Virgen el broche que compartirá con la dolorosa de la Hermandad de la Bofetá, con motivo de la renovación del madrinazgo sobre esta hermandad. A las 20:45 horas, se cantará el Santo Rosario con la colaboración de la banda de música Santa Ana de Dos Hermanos y del coro Aires Flamencos.

La celebración de los cultos depende directamente de lo situación sanitaria por lo que podrá estar sujeta a posibles cambios.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.