Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Fiestas del Señor de la Vera-Cruz de Tocina


Arte Sacro. Durante los días 9 al 13 de septiembre se celebrará en la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir el Solemne Quinario en honor del Señor de la Vera-Cruz con motivo de sus Fiestas Mayores.

El sábado 11 de septiembre, una vez concluido el tercer día de Quinario, pasacalles a cargo de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sevilla.

El 14 de septiembre, día de la Función del Señor, a las 8.30 horas hará entrada en el pueblo la Banda de Música Unión Musical Hispalense para despertar a Tocina con la tradicional Diana Floreada.

A las 12 de la mañana, la Hermandad celebrará la Solemne Función Principal de Instituto.

A las 20.30 horas se celebrará una Eucaristía en la Plaza del Barrio Santa Cruz, presidida por la imagen del Señor de la Vera-Cruz. Una finalizada la Santa Misa, la imagen del Cristo quedará expuesta a la veneración de los fieles hasta las 23.30 horas. Acompañará la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sevilla.

La Hermandad invita a todo el pueblo a participar en el acto de veneración con una ofrenda floral.

La Función Principal de Instituto y el acto de veneración será retransmitida en directo a través del canal de YouTube de TuTres.TV.  

Con motivo de la pandemia, la Hermandad informará a través de cualquier cambio a través de sus redes sociales.

Foto: JJ.Casquero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.