Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Gran ambigú para recaudar fondos en la Hermandad del Inmaculado Corazón de Torreblanca


 Arte Sacro. La Hermandad del Inmaculado Corazón de María del Barrio de Torreblanca ha organizado el domingo 18 de febrero un ambigú para recaudar fondos en el cúal se realizará una gynkana con los más pequeños del barrio y en el que también bailará la academia del barrio Ana Torres.

Peregrinación al Rocío de la Hermandad

El próximo domingo 11 de Marzo de 2007, la Hermandad del Inmaculado Corazón de María, organiza su XVII Peregrinación a la Ermita del Rocío. La salida será a las 7,30 horas, desde la Iglesia. La concentración es a las 7 horas.  

El precio es de 28 euros por persona e incluye: viaje en autobús, desayuno, aperitivo, almuerzo, bocadillo y un bonito regalo.  La Misa preparatoria para los peregrinos, será el Viernes 9 de Marzo a las 20 horas. 

La peregrinación y la misa preparatoria, contará con la participación de Manuel León, "el Tamborilero".  Las inscripciones se pueden hacer desde el 6 de febrero hasta el 8 de marzo, a partir de las 18 horas, en la casa de hermandad, situada en calle Torrevieja, 4.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.