Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Costaleros solidarios en Tocina en la salida extraordinaria de la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso


Arte Sacro. Tal y como muestran las fotos, los costaleros de la Hermandad del Gran Poder de Tocina, muestran sus tarjetas de Donantes de Órganos. Antes de comenzar los ensayos para la  salida extraordinaria de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, que tendrá lugar el próximo 6 de octubre con motivo de su 50 aniversario, el Coordinador de Trasplantes de Sevilla y  personas trasplantadas impartieron una charla coloquio sobre  donaciones de órganos y trasplantes.

Una vez mas, los costaleros de nuestras hermandades demuestran su carácter generoso y solidario, convirtiéndose en un ejemplo para todos los cofrades sevillanos apoyando la lucha por la vida.
 
En la otra foto, aparece el hermano mayor y los capataces de la Hermandad del Gran Poder de Tocina, junto al Coordinador de Trasplantes de Sevilla y el Vicepresidente de la Asociación Andaluza de Trasplantados Hepáticos, muestran sus Tarjetas de Donante y las camisetas solidarias que los costaleros vestirán en la salida extraordinaria de la Virgen del Mayor Dolor y Trasplaso.

Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.