Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy comienza el programa "Cruz de Guía" en Localia con la presencia del subdirector de Arte Sacro, José Luis Martínez


 Arte Sacro. Hoy a las 20.30 horas dará comienzo en Localia TV, como ya le avanzábamos ayer, "Cruz de Guía". Una hora en la que se tratarán temas como la problemática del Miércoles Santo y que tendrá como invitado al hermano mayor de la hermandad más damnificada en todo este entuerto, la del Carmen Doloroso, Miguel Bermudo Borrego. También se hará un análisis sobre este tema por las calles de nuestra ciudad.

También contarán como invitado especial al subdirector de este portal Arte Sacro,  José Luis Martínez, para hablar sobre este portal cofradiero que bate todos los registros de visitas.

Uno de los puntos neurálgicos será el reportaje semanal, esta semana en concreto se realizará sobre la remodelación de la Iglesia de Santa Catalina y sus problemas económicos.

Por último, también se presentarán secciones muy novedosas, como la de la tapa cofrade, la de imágenes curiosas o el cuestionario que se realizará al Maestro Sánchez Araujo, compañero de la Cadena Ser.

Una hora de entretenimiento e información actual sobre el mundo de nuestras cofradías.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.