Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Carretería homenajea hoy al Real Betis Balompié


 Arte SacroEn el intermedio del partido de liga que hoy domingo juega en su estadio el Real Betis Balompié, tendrá lugar, en el antepalco, un breve y sencillo pero emotivo acto.

Se trata del que tendrá lugar al entregar la Hermandad de la Carretería, a través de su Hermano Mayor y su Teniente de Hermano Mayor, José María Sainz y Francisco Morillo, respectivamente, un presente de felicitación al club sevillano, por su centenario, en las personas de su Consejero Delegado, Manuel Ruiz de Lopera y su Presidente José León Gómez.

Los representantes de la Carretería estarán acompañados en dicho acto por Antonio Bustos, el Director del Curso de "Temas Sevillanos" y Medalla de Oro de la Ciudad, hermano número cinco de la histórica corporación cofrade del barrio del Arenal, maniguetero de la Virgen del Mayor Dolor, dirigente durante 33 años del club heliopolitano -25 como directivo y ocho como Presidente del peñismo-y que se ha confesado siempre "carretero y bético por convicción existencial".

La Carreteria ya tuvo este mismo detalle y con igual motivo con el Sevilla Futbol Club, lo que ratifica el estilo de calidad que derrocha en todos sus actos la citada hermandad del Viernes Santo Hispalense.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.