Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Mañana viernes 21 de diciembre solemne función y devoto besamanos a Madre de Dios del Sol en el Convento del Socorro


 Arte Sacro. La Asociación Madre de Dios del Sol, que efectuó su salida procesional el pasado 27 de octubre, ha establecido recientemente su sede en la Iglesia del Convento de Santa María del Socorro (RR.MM. Concepcionistas Franciscanas) de la calle del mismo nombre, y su Bendita Titular recibe culto en la misma desde hace unos días.

El próximo viernes dia 21 de diciembre, con motivo de su festividad, la Imagen de Madre de Dios del Sol estará expuesta en devoto besamanos en la Iglesia del Convento del Socorro en horario de 11.00 a 13.00 horas de la mañana y de 17.00 a 19.00 horas de la tarde, celebrándose a las 18.00 horas la Solemne Función en honor de la Virgen, que comenzará con el rezo del Santo Rosario y en la cual participará el Coro de la Asociación.

Para dichos cultos, la Imagen estrenará aderezo de oro y rubíes y pendientes de oro y aguamarinas y la nueva salve dedicada a la Titular. El próximo día 1 de enero de 2008 se celebrará Santa Misa en la festividad de María, Madre de Dios.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.