Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Última hora. 'Pasión existe'. Se acaba de estrenar el sitio oficial en internet


Arte Sacro. Después de bastantes años de retraso y de no pocos esfuerzos, contratiempos y obstáculos a salvar por parte del webmaster, el sitio en internet de la Archicofradía Sacramental de Pasión está colgada en la red, en la nueva dirección www.hermandaddepasion.org .
 
 
El creador y diseñador de la misma es el gran cofrade, hermano de la corporación y Pregonero Universitario de 2008, Pedro Domínguez que ha contado con la colaboración en cuanto a los datos históricos y artísticos de José Roda. Con respecto a las fotografías, ha colaborado estrechamente la comisión de Caridad -que fue la primera comisión de la hermandad en volcarse con este proyecto-, y la Juventud que también ha apoyado el proyecto. El nuevo sitio respeta las señas de identidad de la hermandad y la coloca a la altura de las mejores webs en contenido y posibilidades de las cofradías sevillanas.
 
 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.