Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy presentación del doble DVD de PM Vídeos sobre la procesión extraordinaria de la Divina Pastora de Triana


 Arte Sacro. El día 28 de mayo, la productora sevillana PM Videos va a presentar el doble dvd que ha dedicado a la procesión extraordinaria de la Divina Pastora de Triana con motivo del Pregón de las Glorias de María de Sevilla de este año 2008.

El acto se celebrará a las 20,30 horas en la Parroquia de Santa Ana, con la proyección de un dvd resumen de la citada procesión.

En el mismo acto, al que está previsto que asista la pregonera de las Glorias de este año, Irene Gallardo Flores, se le entregará a ésta un dvd con el Pregón completo que dedicó a nuestras cofradías de glorias y que tanto ha gustado en el ambiente cofradiero letífico de nuestra ciudad.

A la finalización del acto la Hermandad pondrá a la venta este doble dvd, el cual pueden encontrar desde ese momento en la Casa Hermandad de la Divina Pastora de Triana.

Respecto al DVD del pregón de las Glorias, tal y como les avanzamos ayer, se pondrá conseguir a través de www.artesacro.org o solicitándolo a través del correo electrónico pmvideos2004@yahoo.es

Más información en www.conocersevilla.org/pmvideos

Carátulas: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.