Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, II Charla Formativa en la Hermandad de Pasión


 Arte Sacro. Tras la inauguración del curso formativo de la Hermandad de Pasión el pasado mes de octubre, continúa dicho curso con una nueva charla, que será impartida por su director espiritual a las 21:00 horas hoy jueves dia 6 de noviembre, en la Casa Hermandad.

El tema es, dentro del temario de la Fe (que es el que se impartirá hasta despues de Navidad), La Revelación. Primero se expondrá el tema y tras esto habra una puesta en común por los asistentes.

En charlas posteriores intervendrán distintos ponentes elegidos por el director espiritual, expondrán temas pactados -según el mayor interés o la mayor demanda- en las ponencias anteriores.

Hay intención de crear poco a poco, igualmente, una biblioteca religiosa para que se pueda consultar en la hermandad cualquier tema de esta índole, e incluso para poder usarla en su capilla, en oración ante el Santísimo y los titulares.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.