Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Este año sí se celebrará el I Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional "Ciudad de Sevilla"


José Luis Martínez. Tal y como avanzó hace unas semanas el compañero K-pirote, este año sí se celebrará el I Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional "Ciudad de Sevilla". Así, mañana miércoles día  1 de abril, a las 11:30 horas, están convocados los medios de comunicación a la presentación del congreso.

Asistirá a la presentación, que se desarrollará en la sede del Consejo de Bandas de Música Procesional de Sevilla, sita en la calle Temprado s/n (frente a la  iglesia de la caridad), el presidente del congreso, Juan Miguel Bazaga Gómez que estará acompañado por el presidente del Consejo de Bandas, Julio Vera Cuder, así como por los máximos representantes del comité organizador del simposio.

Diálogo relacionado: 10/03/2009-Diálogos de ‘Cuaresma’ en la calle. Joaquín Guichot, gran concierto, Gitanos, congreso de bandas, saya, correos y sms recibidos, escuchas y nuevas manos. K-pirote.

Foto: Estatuilla con la que distingue cada año el Consejo de Bandas a diferentes músicos / Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.