Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy proyección de diapositivas en la Hermandad de Reina de Todos los Santos


 Arte Sacro. Hoy viernes 1 de Octubre, la Hermandad de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos, celebra una nueva proyección audiovisual sobre la Vida de Hermandad, en esta ocasión correspondiente a los años 80 y 90.

Dicha actividad que está teniendo una buena aceptación por parte de los hermanos, estará a cargo en esta ocaión de nuestra Hermana Mayor, Rosario de la Peña Fernández, que mostrará buena parte de su archivo fotografíco correspondiente a la Hermandad. La misma dará comienzo a las 21:00 horas en la Casa de Hermandad (c/ González Cuadrado, 57).

Igualmente el próximo sábado 2 de Octubre, esta Hermandad celebrará la primera reunión del cuerpo de acólitos con vistas a la Solemne Novena en honor de la Santísima Virgen que comenzará el próximo 24 de Octubre. Dicha reunión dará comienzo a las 12:00 del mediodía en las dependencias de la Casa de Hermandad ( c/Gonzálaez Cuadrado, 57)

Más información en:

www.reinadetodoslossantos.org

www.reinadetodoslossantos.blogspot.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.