Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy presentación del disco "Pasa la Voz" del Coro del Colegio Claret de Sevilla


 Arte Sacro. Hoy viernes día 7 de octubre será la presentación del disco "Pasa la Voz", disco grabado por los integrantes del Coro del Colegio Claret Sevilla.

Este coro lleva ya una andadura de 2 años cantando y animando muchas misas, en diversas celebraciones en Sevilla y sus pueblos. Ha participado en varias ocasiones en el concurso de coros, de la Misa de la Alegria organizado por Juventudes Misioneras y Siempre Así, en cuyo ultima convocatoria resultó ganador del primer premio.

El disco tendrá un precio solidario de unos 5 euros, y todos los fondos recaudados serán destinados proyectos que realiza Proclade Bética (ONG Claretiana) en Zimbabwe. Todos los temas que se interpretarán serán los mismos que podrán encontrar en el disco y son todos temas originales, compuestos por Manuel Ogalla CMF.

La presentación dará comienzo a las 20:00 en el Teatro del Colegio Claret, la entrada es gratuita y se realizará por la puerta que hay al lado de la parroquia, esquina de Avd. Padre Garcia Tejero con Calle Monzón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.